BIENVENIDOS

Bienvenidos al blog del Club Atlético SAN FERNANDO donde podras encontrar toda la informacion de las actividades que hemos realizado desde febrero del 2008 a dia de hoy, esperemos que sea de tu agrado. (no te olvides de visitar las entradas antiguas) Un abrazo y gracias por visitar nuestro blog.-

SAN FERNANDO

EL CLUB DONDE EL RESPECTO, LA SOLIDARIDAD Y LAS BUENAS COSTUMBRES SERAN NUESTRAS BASES


17/7/10

LOS MAXI 35 DEL SANFER

Con gran exito y un gran marco de publico se desarrollo en la ciudad de Junín Provincia de Buenos Aires el 1º Torneo de Maxi Basquet 35. que se desarrollo durante el fin de semana del 9,10 y 11 de julio del cte. El ganador del torneo fue Sport de Pergamino, quien entre sus filas contó con la presencia del "loco" Santiago Dubois, jugador que vistio durante años la camiseta de Argentino de Junin.

En este torneo intervinieron diez equipos: Tomas de Rocamora, Club Atlético San Fernando de Chaco,CAVUL,Maxi de Junín, Sport de Pergamino, Villa Mitre "A", los Indios, Villa Mitre "B", Maxi Firmat, la Emilia de san Nicolás.

Ademas participaron jugadores historicos del Basquet nacional como ser Raúl "Chuni" Merlo, Santiago Dubois, Jorge Epifanio y Suliani entre otros.
Los premiados:
los primeros cutros equipos premiados fueron, Sport (campeón) Maxi Junín (sub-campeón) los Indios (terceros) y San Fernando Chaco (cuarto).
El MVP quedo en manos de "Chuni" Merlo (maxi Junín) y de Santiago Dubois (sport) y como jugador mas correcto fuye distinguido Daniel Tolosa de San Fernando Chaco, en tanto el equipo mas correcto fue el de San Fernando Chaco.