BIENVENIDOS

Bienvenidos al blog del Club Atlético SAN FERNANDO donde podras encontrar toda la informacion de las actividades que hemos realizado desde febrero del 2008 a dia de hoy, esperemos que sea de tu agrado. (no te olvides de visitar las entradas antiguas) Un abrazo y gracias por visitar nuestro blog.-

SAN FERNANDO

EL CLUB DONDE EL RESPECTO, LA SOLIDARIDAD Y LAS BUENAS COSTUMBRES SERAN NUESTRAS BASES


14/7/10

AGUANTE SANFER CARAJO

Después de muchas idas y vueltas, donde nadie nos aseguraba si se jugaba por el frío. Al fin pudimos conseguir prestado un Estadio "cerrado" y jugar el partido con Juventud de Villa Centenario, nuestro jugadores hacia Don Bosco fueron. En una noche donde los músculos tardaron en entrar en calor, (8º la temperatura) los chicos fueron acomodandose en el partido, defendiendo con mucha firmeza y pensando en ataque pudieron lograr un merecido y expectacular triunfo.
Felicitaciones U-13 el triunfo es el premio al esfuerzo que ustedes realizan entrenando muchas veces a la interperie con bajas temperatura, y a las veces que van al club a la siesta sin almorzar a realizar la serie de lanzamientos que el profe "José" les planifica y controla. Sigan adelante estan en buen camino.
SANFER 59 JUVENTUD V.C. 54