BIENVENIDOS

Bienvenidos al blog del Club Atlético SAN FERNANDO donde podras encontrar toda la informacion de las actividades que hemos realizado desde febrero del 2008 a dia de hoy, esperemos que sea de tu agrado. (no te olvides de visitar las entradas antiguas) Un abrazo y gracias por visitar nuestro blog.-

SAN FERNANDO

EL CLUB DONDE EL RESPECTO, LA SOLIDARIDAD Y LAS BUENAS COSTUMBRES SERAN NUESTRAS BASES


29/7/10

Perico Aquino 2010


Durante los dìas 23, 24 y 25 de julio del 2010 nuestra escuela de de Basquetbol participo del VIII Encuentro Regional de Minibasquetbol, organizado por el Club Regatas Corrientes.

En esta oportunidad participaron cerca de 50 instituciones haciendo un total de 800 chicos quienes jugaron y confraterizaron durante dos jornadas. Los chicos del "Sanfer" en esta oportunidad alojaron al club Papel Misionero de la Localidad de Capioivi (Misiones).

Este tradicional encuentro conto con la presencia del gobernandor de Corrientes Ricardo Colombi como asi tambien del medallista Olimpico Federico Kammerichs quienes compartieron la cena de bienvenida de delegados y entrenadores como asi tambien hicieron presencia en el acto clausura.

En la orgnizacion no se dejo librado nada al azar ya qie se realizo como años anteriores el juego de las Estrellas y tambien se presento a Foxi la mascota de la liga nacional que con sus malabares y volcadas delito a todos lospresentes.

Tambien se aprovecho para presentar un video clips con imagenes del desaarrollo del encuentro con una compaginaciòn que dejo sorprendido a muchisimas personas que se veian reflejadas en las imagenes.

Y para dar broche de oro las autoridades del Club Regtas Corrientes junto al gobernandor procedieron a entregar a todos los deportistas las medallas recordaorias del Encuentro.