BIENVENIDOS

Bienvenidos al blog del Club Atlético SAN FERNANDO donde podras encontrar toda la informacion de las actividades que hemos realizado desde febrero del 2008 a dia de hoy, esperemos que sea de tu agrado. (no te olvides de visitar las entradas antiguas) Un abrazo y gracias por visitar nuestro blog.-

SAN FERNANDO

EL CLUB DONDE EL RESPECTO, LA SOLIDARIDAD Y LAS BUENAS COSTUMBRES SERAN NUESTRAS BASES


5/11/10

BRILLANTE CAMPAÑA DE SANFER


La presente semana trajo varias definiciones a lo que hace a los finalistas del Torneo Oficial 2010 "Dr. Daniel Toledo" pero sin dudas unas de las notas destacadas fue la clasificación para la serie desiciva de los U13 del Club Atlético San Fernando (foto). Es que los pibes Rojinegros- en la tercera temporada del regreso del Mini al club- y en su primer año en la categoría ya accedieron a la gran serie final donde definirán el titulo con Villa San Martin "A" quien en semifinales barrio la serie 2-0 a su hononimo del "B".
Por su parte Sanfer debió verselas con nada mas y nada menos que con Hindu Club ¡Y tambien barrio la serie! Asi ahora rijinegros y tricoloresse veran las caras por primera vez en una final a partir del lunes.
Un trabajo fenomenal sin duda del profesor José luís Cándido que, en silencio pero con mucha pasión tubo su merecida recompensa con esta clasificación.¡ Enhorabuena Sanfer!
Publicado por: superbasquet20.blogspot.com