BIENVENIDOS

Bienvenidos al blog del Club Atlético SAN FERNANDO donde podras encontrar toda la informacion de las actividades que hemos realizado desde febrero del 2008 a dia de hoy, esperemos que sea de tu agrado. (no te olvides de visitar las entradas antiguas) Un abrazo y gracias por visitar nuestro blog.-

SAN FERNANDO

EL CLUB DONDE EL RESPECTO, LA SOLIDARIDAD Y LAS BUENAS COSTUMBRES SERAN NUESTRAS BASES


16/6/10

67º Aniversario del Sanfer

El pasado martes 15 de Junio el club Atletico San Fernandofestejo su 67º aniversario con una serie de actividades desarrollada dentro de sus instalaciones.
Comenzando la tarde con la presencia de profesores, entrenadores y dirigentes se procedió a presentar a todos los niños que integran los planteles de las divisiones inferiores de fútbol y básquetbol en la cual se procedió a realizar una serie de fotos que pasaran a integrar la galería de imagenes de la institución. Seguidamente con la colaboración de padres se sirvio una gran chocolateada acompañada por una variedad de masas que hicieron las delicias de los niños.
Tambien la institución por medio de sus dirigentes procedio a participar de una misa realizada en memoria de deportistas, dirigentes, socios y colaboradores que pasaron por el club.
Pasada la tarde el departamento de básquetbol presento e inauguro el nuevo tablero electrónico recientemente adquirido con sus respectivas estructuras que sera utilizado en las competencia que les toque participar de aqui en adelante.
Llegada la noche el club brindo una cena de agasajo a deportistas, ex presidentes, periodistas, profesores y miembros de comisión directiva actual, quienes en un marco de camaradería disfrutaron de una noche expectacular. Tambien se aprovecho la oportunidad para distinguir a dos dirigentes como son Ruben D`Elcoro y Aldo Zanetta quienes recibieron de manos del presidente y Vice plaquetas recordatorias en reconocimiento de su valiosa colaboración con el club.
Hoy el SANFER se encuentra pasando una etapa de realizaciones, gracias a la buena administración de los recursos económicos que administra la actual comisión directiva dirigida por Luís Alberto Correa acompañando a esto los objetivos fijados en cada temporada que son la planificación, organización y ejecución de los distintos proyectos que son realizado paso a paso como meta.-