BIENVENIDOS

Bienvenidos al blog del Club Atlético SAN FERNANDO donde podras encontrar toda la informacion de las actividades que hemos realizado desde febrero del 2008 a dia de hoy, esperemos que sea de tu agrado. (no te olvides de visitar las entradas antiguas) Un abrazo y gracias por visitar nuestro blog.-

SAN FERNANDO

EL CLUB DONDE EL RESPECTO, LA SOLIDARIDAD Y LAS BUENAS COSTUMBRES SERAN NUESTRAS BASES


20/12/09

Espectacular cierre de temporada de la escuela de Minibasquet


Con la presencia de jugadores dirigentes y familiares, la escuela de básquetbol del Club Atlético San Fernando cerró la temporada 2009. En una cancha de básquetbol preparada y ornamentada especialmente por los padres pudo llevarse a cabo una fiesta que albergo a más de 350 personas que pudieron disfrutar de la entrega de trofeos, medallas y premios especiales que fueron esponsorizados por las Empresas “LA ESTRELLA” Y ESCO quienes a parte de donar los trofeos aportaron distintos productos del merchandising que fueron entregados a todos los niños. Así mismo la empresa ESCO envió desde la ciudad de Paraná Entre Ríos una pelota de básquet gigante que fue exhibida ante la admiración de los presentes.
En esta nueva oportunidad la escuela de Minibásquet que dirige el profesor José Luís Cándido no dejo nada librado al asar ya que se contrato un equipo de sonido especial con pantalla gigante y luces de ultima generación que hizo que la noche fuera muy especial.
El objetivo del club siempre será perseguir la integración de las familias, por el cual se premio a todos los niños como así a distintos ganadores de eventos organizados por la escuela de minibásquetbol.
Dentro de todos los agasajos también hubo momentos emotivos donde el departamento de básquet entrego presentes a miembros de la actual comisión directiva y a ex presidentes que se encontraban en el evento. Y para ponerle un broche de oro a esta fiesta se presento ante todos los presentes el Vino oficial del Club que pasara a formar parte de los productos que tendrá el club a disposición de los socios.
Considerando que este fue un año fantástico para la institución debido a las obras realizadas con recursos propios dentro del club y a la mención recibida por el Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco es que el club agradece a todos los que forman parte de este glorioso San Fernando.-