BIENVENIDOS

Bienvenidos al blog del Club Atlético SAN FERNANDO donde podras encontrar toda la informacion de las actividades que hemos realizado desde febrero del 2008 a dia de hoy, esperemos que sea de tu agrado. (no te olvides de visitar las entradas antiguas) Un abrazo y gracias por visitar nuestro blog.-

SAN FERNANDO

EL CLUB DONDE EL RESPECTO, LA SOLIDARIDAD Y LAS BUENAS COSTUMBRES SERAN NUESTRAS BASES


20/9/09

Inigualable Torneo interno 3vs3 2009

Durante toda la jornada del día sábado 19 de septiembre se realizo en las instalaciones del Club Atlético San Fernando el 2º Torneo Interno 3vs3 2009 organizado por el departamento de basquetbol de la institución.
En un día a pleno sol y con el acompañamiento de los padres, pudieron jugar y confraternizar todos los jugadores que integran las categorías pre- mini “A” y “B” y mini “A” y “B” quienes compitieron en la modalidad del juego reducido 3vs.3 como así también se realizaron competencia de bandejas y tiros libres. En esta oportunidad los ganadores del juego reducido fueron: Federico Hoferek, Juance Vallejos, Alejandro Benítez, Camila Ramírez, con el nombre Los Socios del Desierto. Así mismo también ganaron en sus rubros los siguientes jugadores. Bandeja: Pre-mini “A” Matías Acosta - pre-mini “B” Bruno Esquivel - mini “A” Iván Gómez Tiros Libres: pre-mini “A” Gianfranco Defant - pre-mini “B” Matías Barrios - Mini “A” Sebastian Chávez.
El sistema de juego que fue utilizado por los organizadores en la oportunidad, fue dividido en 2 zonas de seis equipos cada una con la modalidad de todos contra todos, clasificando dos equipos por zona a semifinal y final.
Este tipo de evento esta dentro de las actividades que tiene programada la institución a lo largo del año donde todavía falta el campamento, viaje de Reconquista, y premiación de fin de año.
La escuela de mini básquet del club San Fernando quiere agradecer a todos los padres que colaboraron en la organización, como así a los chicos de cadetes que hicieron de árbitro, demostrando una vez más que la familia del mini del Sanfer esta unida.
http://www.clubsanfernando.blogspot.com/